lunes, 5 de abril de 2010

UNA EXPERIENCIA EXTRAORDINARIA




Visitar Puno es una de  las  experiencias mas extraordinarias que puede tener pero dejemos que personas  como tu que quisieron conocer el maravilloso Lago Titicaca te cuentes su experiencia te parece??

Acontinuacion te contara en su primera llegada a la ciudad de Puno y la visita a las Islas del Lago Titicaca incluidas en un tour de 2 dias 1 noche AMANTANI TAQUILE Y UROS .


Llegamos a Puno, que es un pequeño pueblo situado en el Lago Titicaca en autobús. Fue un viaje en autobús lleno de baches, y uno que nunca voy a olvidar. Fuimos en coche a través de un pequeño pueblo que parecía abandonado, pero la gente seguía viviendo allí. La gente caminaba en la calle, no tiene miedo de tráfico. Junto con los perros, que casi golpeó a uno, pero esquivó el autobús justo a tiempo!

 

No podía creer lo grande que fue el lago Titicaca. Yo estaba emocionado de ir a explorar Puno. Yo no veía la hora de bajarse del autobús y comprobar en nuestro hotel!





Al ver los diferentes estilos de vestir a medida que viajó de región en región en el Perú fue realmente genial. Gossip peruana es una de mis fotos favoritas que tomé todo el viaje. En realidad cuenta una historia que todos en el mundo tiene su "momento social" para los rumores y de fuera. ¡Me encanta!



Cenamos en un grupo cada noche, que un montón de diversión. Llegamos a conocer a diferentes personas en nuestro grupo.

DÍA TRES:En el tercer día que íbamos a salir temprano en la mañana para ir a cabo en el Lago Titicaca. No estábamos seguros de lo que nuestro transporte era, o si íbamos a pie hasta el lago. No sabíamos que nuestro viaje estaba esperando fuera, y era hombre de propulsión. Tuk-tuk son, básicamente, como las bicicletas que son los taxis. Éramos una nueva experiencia poco sorprendido pero pensé que era una aventura impresionante, y grandes!LLS una historia que todos en el mundo tiene su "momento social" para los rumores y de fuera. ¡Me encanta!



Montamos el barco en el lago durante unas horas, y finalmente llegamos a la Isla de Taquile. Esta isla estaba llena de ciudadanos que viven en la isla, y de lo que recuerdo-no abandonen la isla con demasiada frecuencia. Tenemos un recorrido por la isla, y tuvo la oportunidad de hacer compras para las mercancías tejidas. Almorzamos en la Isla de Taquile también.






La siguiente isla fue que fuimos a la Isla Amantani, aquí es donde hemos hecho nuestra estancia con una familia. Nuestro papá era Félix, y nuestra Mamá Julia. Eran gente muy amable. Tenían sus propios hijos, que eran en realidad acerca de nuestra edad que viven en Lima



tuvimos que caminar una manera por la ladera de una colina en la isla para llegar a nuestro hogar por la noche.



Una vez que llegamos se instaló en las habitaciones, tuvimos la opción de ir de excursión a la cima de la isla / colina para mirar el atardecer o para ver el partido de Fútbol. El juego fue lugareños nos versos. Pensamos que era niños de la localidad, estábamos seguros de mal! Estos chicos estaban asombrados en futbol!



Después de comer una gran comilona, que estaba lleno después de que el primer curso, y seguía comiendo .... Que tenía que bailar. Ahora recuerden que estábamos a unos 11.000 pies sobre el nivel del mar en el Lago Titicaca. Así que a bailar con el estómago lleno fue doloroso, pero divertido




Oh, sí, ya no se menciona que teníamos que llegar vestidos con sus trajes tradicionales! Para que el estómago lleno ya he dicho, duele aún más. Fue comprimido, pero era tan fría que se vistiera con ropa peruana, e ir a bailar!






DIA CUATRO:Nos despertamos y desayunó con Félix y Julia en su cocina. Fue con mucho humo con ventilación escasa o nula. Fue ordenado para sentarse y comer con ellos dentro de su propia casa. Fue muy interesante disponer de ellos, no comer en la mesa con nosotros, por respeto y el honor de contar con nosotros en su casa. Casi hizo torpe, pero muy interesante culturalmente, al mismo tiempo.


Después de comer, tenemos nuestras cosas juntos, y luego tomó algunas fotografías con nuestra nueva familia.




Fuimos trasladados luego se apaga por nuestro barco para nuestra próxima aventura de las Islas de los Uros. Estas islas estaban hechas de cañas, y flotantes son! SO COOL para caminar sobre! Era como caminar sobre un montón de almohadas crujiente, pero no hay manera de describir el sonido que hacen las cañas cuando camina sobre ellos!











No hay comentarios:

Publicar un comentario